martes, 30 de junio de 2009

Mejora de las instalaciones del centro logístico de Vicálvaro

Adif adjudico el 29 de junio la ejecución de las obras del proyecto de nuevos aparcamientos para vehículos pesados y mejoras en la playa de carga y descarga de grandes tonelajes y accesos en el centro logístico de Vicálvaro. El presupuesto de la licitación es de 588.171,2 euros (IVA incluido) y el plazo de ejecución, de 3 meses.


El objeto de las obras es pavimentar el acceso de vehículos de carretera desde el exterior al centro logístico, dotándolo de un firme drenante y con una pendiente que facilite la evacuación de aguas pluviales. También se rehabilitará y mejorará el pavimento de la playa de intercambio modal ferrocarril-carretera y se construirá un aparcamiento de unas 40 plazas para vehículos pesados, con una superficie total de 3.600 m2.

Con estas actuaciones se mejorará la calidad del servicio al cliente, incrementando la seguridad y la operatividad en las actividades de carga y descarga.


Ver mapa más grande

El centro logístico de Vicálvaro ocupa una extensión de 900.000 m2, y se encuentra ubicado en el km 2,5 de la carretera que une las poblaciones de Vicálvaro y Coslada (M-824), en Madrid. Se encuentra anexo a la nueva Centralidad del Este, terrenos de la villa olímpica de la candidatura de Madrid 2016.

No hay comentarios :

Publicar un comentario