jueves, 25 de junio de 2009

40 Aniversario del Teleférico de Madrid

El viernes 26 de junio cumple 40 'tacos'


Con motivo del aniversario se han programado varias actividades:


En el Teleférico


Sorteo de un bono individual entre los billetes comprados el viernes 26 de junio.

Viaje gratis para quien entregue una foto antigua del Teleférico.


En la cafetería de Casa de Campo


Del 22 al 26 de junio, de 16 a 18 horas, a todos los menores de 10 años que vayan acompañados se les descontará íntegramente en Restauración el importe del billete de ida y vuelta.

Del 22 al 28 de junio, de 17 a 19 horas, comprando un menú burger, el 2º menú podrás adquirirlo al 50%. Si tienes la tarjeta bonoparques, el 2º menú es gratuito.


Los días 26, 27 y 28 de junio, de 13 a 16 horas, en la cafetería autoservicio, todos los niños (hasta 7 años inclusive) podrán disfrutar por 5€ del Menú Teleférico Infantil, que incluye viaje de ida y vuelta en Teleférico, media hora en Pumba y un plato combinado con pasta, pollo empanado y patatas fritas (incluidos pan, postre lácteo y bebida).

El viernes, 26 de junio, de 17 a 19 horas, si compras en cafetería autoservicio de 2 refrescos (o dos cervezas), te regalamos una tapa de patatas bravas.


El viernes 26 de junio, todos los visitantes que compren su billete de ida y vuelta en Teleférico, tendrán de regalo una ración de tarta conmemorativa, que podrán disfrutar desde las 12:30 horas en la cafetería autoservicio de la Casa de Campo.


Un paseo en el teleférico de Madrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario