sábado, 27 de junio de 2009

Comprar billetes de autobús de Alsa desde cajeros de La Caixa

Gracias al acuerdo suscrito entre 'la Caixa' y Alsa, los billetes para todos los servicios de transporte operados por la compañía ya pueden adquirirse en cualquiera de los 8.000 cajeros de 'la Caixa', la red más amplia de España y una de las más extensas de Europa. Alsa se convierte así en el primer operador de transporte de viajeros, tanto terrestre como aéreo o ferroviario, en ofrecer este servicio a sus clientes, que disponen de 15.600 puntos de venta a su servicio.


Los clientes de Alsa podrán comprar sus billetes tanto para trayectos regionales como de Largo Recorrido utilizando una tarjeta de débito o crédito de cualquier entidad, sin que sea necesario ser cliente de 'la Caixa'. Una vez completada la transacción, el cliente recibirá del cajero un resguardo impreso con todos los detalles de su viaje, con el que podrá acceder directamente al autobús, sin más esperas ni trámites.

Alsa espera que en el plazo de un año alrededor del 5% de los billetes se adquieran en los cajeros de 'la Caixa', gracias a la rapidez, comodidad y seguridad en el pago que supone el nuevo sistema.


Con esta nueva forma de adquisición de billetes, Alsa completa su red comercial, formada por 15.600 puntos de venta en todo el territorio nacional, que pone a disposición de sus clientes una amplia gama de canales tanto tradicionales -oficinas de venta y agencias de viaje- como canales on line, a través de la venta telefónica, Internet, móvil, y ahora, a través de la red de cajeros de 'la Caixa'.

Buses Castilla y León-Madrid paran en el Intercambiador de Moncloa


Desde el martes día 16 de junio algunos servicios de Alsa desde León, Valladolid y Palencia a Madrid paran en el Intercambiador de Moncloa, antes de realizar su llegada a la Estación Sur de Autobuses. Asimismo, estos servicios desde Madrid, tras su salida de la Estación Sur, también realizan una parada en el Intercambiador para recoger a los viajeros que así lo deseen.


Los autocares pararán en la dársena número siete, situada en la planta -1 del Intercambiador de Moncloa. Para conocer exactamente qué servicios efectuarán parada en el Intercambiador puede consultarse en las oficinas de venta de Alsa, en la página web de la compañía y en el teléfono de información 902 42 22 42.

No hay comentarios :

Publicar un comentario