sábado, 27 de junio de 2009

Obras en Serrano, cortada la calle de Marqués de Villamagna

Cortada Marqués de Villamagna y ocupados dos carriles en Jorge Juan




Ver en un mapa más grande

Hasta el 31 de julio, se va a cortar al tráfico la calle de Marqués de Villamagna con motivo de las obras que se están llevando a cabo en el entorno de la calle de Serrano. También este fin de semana (27 y 28 de junio) y por el mismo motivo, se van a ocupar dos de los tres carriles existentes en el tramo de la calle de Jorge Juan ubicado entre la plaza de Colón y la calle de Serrano. En este último caso los trabajos se desarrollarán entre las 8.00 y las 20.00 horas y en ningún momento supondrá un corte total de la vía. También se garantizará el acceso al aparcamiento existente, así como las salidas de vados. Como alternativa a la ocupación, se puede tomar la calle de Goya.

En días sucesivos se producirán nuevos cortes en las siguientes calles y con el siguiente calendario:

  • Ayala entre Serrano y el paseo de la Castellana del 29 de junio al 31 de Julio de 2009.
  • Jorge Juan desde Serrano y el paseo de la Castellana del 1 de julio hasta el 13 de septiembre aproximadamente.
  • Marqués de Villamejor entre Serrano y Castellana del 1 de julio al 22 Julio del 2009 aproximadamente.

    En todas estas calles se permitirá el acceso al aparcamiento de residentes y de servicios.

    Asimismo se recuerda que se encuentran cortada al tráfico la calle de Hermosilla entre Serrano y Marqués de Zurguena, hasta el 31 de julio y Martínez de la Rosa hasta el 22 de julio aproximadamente. Hay también cortes parciales en José Ortega y Gasset entre Serrano y Castellana pero siempre dejando uno o dos carriles libres.

    Por lo anteriormente expuesto, se recomienda el uso del transporte público, en especial el metro y aunque permanece abierta al tráfico, la conexión de Bulevares-Génova-plaza de Colon-Goya, no se recomienda su uso, dado que la plaza Colon permanece en obras, sugiriéndose los siguientes itinerarios alternativos:

  • Glorieta Alonso Martínez-Almagro-Glorieta Rubén Darío-Puente Enrique de la Mata Gorostizaga-Juan Bravo y válido en sentido contrario
  • José Abascal-plaza Doctor Marañon-María Molina. En sentido contrario paseo de la Castellana-San Juan de la Cruz-Río Rosas
  • Gran Vía-Alcalá-Plaza Cibeles- Alcalá

  • No hay comentarios :

    Publicar un comentario