martes, 30 de junio de 2009

La guía Wallpaper de Madrid

La nueva guía Wallpaper de Madrid fué presentada el jueves 25 por la tarde con la colaboración de Turismo Madrid. Más de 100 asistentes entre los que descaban periodistas especializados en lifestyle, modelos, y varias personalidades del mundo de las artes, moda, gastronomía y cultura.


Las Guías Urbanas Wallpaper, publicadas por Phaidon Press y la revista Wallpaper, representan un nuevo concepto, dinámico y a la vez elegante, dentro del género de las guías de viaje. Con estilo, globales y además a un precio accesible, estas nuevas guías de viaje pueden adquirirse por sólo 8.95 €, y en ellas vienen representadas las ciudades más importantes del mundo, desde Madrid o Barcelona a Buenos Aires, pasando por Estambul, Sydney, Londres o Los Ángeles.

Dirigidas a un público interesado por el diseño, estas guías ofrecen la información necesaria sobre las ciudades más conocidas del mundo, desde dónde alojarse hasta qué visitar, dónde comer, comprar, ver y ser visto.

Ideales para un viaje de fin de semana u otro de trabajo, su formato de bolsillo aporta informaciones sobre todo lo que es necesario, ofreciendo además datos que no pueden encontrarse en ninguna otra guía.


Visto en: Blog about Madrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario