lunes, 22 de junio de 2009

Pozuelo Escénica 2009

Del 19 al 28 de junio


Durante tres fines de semana el municipio de Pozuelo de Alcorcón acogerá cinco espectáculos de música y danza como parte del festival Internacional de Artes Escénicas.

Artistas como Ainhoa Arteta, Pitingo y Los Vivancos forman parte de la X edición del festival “Pozuelo Escénica”, que se celebrará en el auditorio El Torreón del 19 al 28 de junio.

El éxito de anteriores ediciones ha consolidado al festival como una de las principales convocatorias artísticas de la zona noroeste madrileña, haciendo de este uno de los eventos con mayor atractivo en Madrid en estas fechas.

Programación


El festival abre el 19 de junio con Pitingo, quien presenta su último trabajo "Soulería", en el que hace su particular versión de música soul, acompañado por la excepcional guitarra del ex componente de Ketama, Juan Carmona y un conjunto de voces corales de gospel.

El sábado 20, los asistentes también disfrutarán del espectáculo “The Music of Abba”, un homenaje a uno de los grupos más importantes de pop de todos los tiempos. El show recrea la experiencia de vivir un concierto en directo de la banda sueca, gracias al grupo Arrival, que con 17 músicos en el escenario, repasa éxitos como Waterloo, SOS, Mamma Mia, Dancing Queen y Money Money Money. Por su parte


Los Vivancos llegan el viernes 26 con su espectáculo “Los Vivancos 7 hermanos”, una mezcla de flamenco, break dance, hip hop y números circenses con el que han triunfado en grandes ciudades como Nueva York y París.

De la misma forma el auditorio El Torreón, acogerá el 27 de junio a Ainhoa Arteta quien presentará al público su último disco “La vida”, en el que la reconocida soprano interpretará grandes éxitos musicales.

Finalmente cierra esta décima edición la Orquesta Sinfónica de Pozuelo 'La Lira', el 28 de junio con un concierto dedicado a las grandes bandas sonoras del cine bajo la dirección de Maximiliano Santos.


Todas lasactuaciones de “Pozuelo Escénica” se desarrollarán al aire libre a partir de las 22:30 horas y el precio para cada actuación está entre 10€ y 30€.

No hay comentarios :

Publicar un comentario