martes, 16 de junio de 2009

Día de la Música Heineken. Matadero Madrid

El 21 de junio tienes una cita con la música independiente



La sede principal de las celebraciones del Día de la Música será el Matadero Madrid, que contará con tres escenarios y un Mercado de la Música de Matadero.


La feria reunirá en la Nave 16 a expositores de diferentes sectores del mundo musical donde se informará al público sobre novedades y permitirá acceder a la compra de entradas, discos, merchandising... En el mismo espacio se podrá ver exposiciones de fotos, vídeos y carteles de artistas y jóvenes creadores.

El Mercado de la Música Matadero contará con un escenario que se abrirá a las 12 con la actuación de Vetusta Morla y la colaboración de Christina Rosenvinge; Nudozurdo, Extraperlo, Julio de la Rosa (que colaboraran juntos en el tema ‘Del Montón’ de Sr. Chinarro) y Mendetz -que contará con Marc de Dorian en una interpretación conjunta-, además de los sets acústicos de grupos nacionales emergentes.

Radio 3 celebrará 30 años de emisión con conciertos y debates. Por su escenario pasarán grupos musicales como Catpeople, JF Sebastian, Aline ant The Spendids, Ideallipsticks, Underwater Tea party, Cuchillo y de Klaus&Kinsky. En el Café teatro de las Naves del Español se desarrollarán más actuaciones, programas y debates sobre la realidad musical.

Los encargados de inaugurar el ‘Escenario Verde’, situado en la explanada de Matadero, serán Elastic Band y Lori Meyers en colaboración con Guille Mostaza. Por la noche, este tercer escenario se clausurará con las actuaciones de Russian Red y de The Sunday Drivers.


Lugar: Matadero Madrid. Nave 16, Plaza Matadero y Café Teatro
Fecha: domingo 21 de junio
Hora: de 12 a 24 horas
Precio: Entrada gratuita. Aforo limitado
Organizan: Heineken España, Radio 3 y Matadero Madrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario