lunes, 7 de septiembre de 2009

Carrera Popular La Melonera. XIV trofeo Hipercor

Sábado 12 de septiembre de 2009


El Centro Comercial Méndez Álvaro (Hipercor y Tiendas El Corte Inglés) organiza, bajo la dirección técnica de la A.D. Marathon una nueva edición de la Carrera Popular La Melonera, el próximo sábado 12 de septiembre.

Pincha en la imagen para ver el plano más grande

Podrán participar todas las personas de ambos sexos sin límite de edad, federados o no. La inscripción, de carácter gratuito, se realizará exclusivamente en el Dpto. de Deportes del Centro Comercial.

La salida para las categorías de Alevines, Infantiles, Cadetes y Juniors será a las 17:45h. El resto de categorías comenzará la carrera a las 18:30h.

Se efectuarán clasificaciones en función del sexo y la categoría.

En el km 4 del circuito correspondiente a las categorías Sénior y Veteranos, se establecerá la Meta Volante. Los 4 primeros hombres y las 4 primeras mujeres en alcanzarla recibirán un reproductor MP4 de regalo (siempre que lleguen a meta entre los 400 primeros)

Todos los participantes recibirán una camiseta de regalo, y en la línea de meta podrán disfrutar de la tradicional degustación de melón y bebidas.

Recibirán trofeo, en cada categoría, los tres primeros corredores de cada sexo que alcancen la meta. Asimismo, obtendrán medalla del 4º al 7º clasificado de cada sexo y categoría.

Más información en www.admarathon.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario