viernes, 4 de septiembre de 2009

Festivalle 09, en Gargantilla del Lozoya


Mañana, sábado 5 de septiembre, el municipio de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago acoge la V edición de la Feria de Promoción Turística y Cultural, Festivalle 09, que cuenta con un amplio programa de actividades para toda la familia, con el objetivo de dar a conocer la riqueza tradicional y gastronómica de este municipio serrano.


Ver mapa más grande

Desde las 10:00 horas, un pasacalles recorrerá la mancomunidad y tendrá lugar una exhibición gastronómica a cargo de las mujeres de Gargantilla del Lozoya. A las 12:00 horas, les toca el turno a los más pequeños que disfrutarán de una amplia variedad de juegos infantiles y de un taller de construcción de instrumentos musicales.

Tras una comida popular, se celebrará un campeonato de calva, organizado por la Asociación de Vecinos La Dehesa. Durante la tarde tendrán lugar actuaciones destinadas al público infantil, una degustación gastronómica y las actuaciones musicales del grupo de jotas Relaños y de Manantial Folk, que ofrecerá una muestra de música tradicional. Además, la programación se completa con una visita por algunos de los municipios del Valle del Lozoya como son Navarredonda, Pinilla de Buitrago, San Mamés y Gargantilla del Lozoya.

No hay comentarios :

Publicar un comentario