jueves, 7 de mayo de 2009

Visita del COI al Bernabéu: unas fotos

El Estadio Santiago Bernabéu, situado en el paseo de la Castellana (mapa), es una instalación con mucha historia y muchas remodelaciones a sus espaldas. En la actualidad tiene con una capacidad de algo más de 87.000 espectadores. En él se celebrarán parte de los encuentros de fútbol, entre ellos la final olímpica.


La visita en imágenes


Los trece miembros del Comité Olímpico Internacional terminaron la jornada de ayer con la visita al estadio Santiago Bernabéu. El autobús que transportaba a esta representación de la familia olímpica internacional ha llegó escoltado hasta esta su última parada por un grupo de ciclistas, haciendo honor al protagonismo que Madrid quiere dar a la bicicleta.


En el estadio, los representantes del CIO recibieron la bienvenida de un grupo de niños y pasaron al palco de honor para visionar imágenes de la que será sede de vela, Valencia (presentada por Rita Barberá) y las instalaciones para las competiciones de fútbol.



Después bajaron a pisar el mítico césped del Bernabéu, en el que alguno de ellos se atrevió a pelotear, e incluso a tirar a puerta el balón.


Estaba prevista la presencia de los capitanes blancos, aunque Raúl, Guti, Casillas y Salgado no aparecieron por allí. En su lugar, Alfredo Di Estéfano acompañó a los miembros del COI y les entregó una camiseta con el número 16 y sus nombres en la espalda.


Acabaron su visita posando para la Prensa con sus camisetas, y el propio alcalde les hizo una "foto de grupo" como recuerdo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

loading...