domingo, 7 de junio de 2009

Desvíos en la prolongación del Eje de O’Donnell


Con el fin de proseguir con los trabajos de construcción de una plataforma reservada para autobuses en la prolongación de la calle de O´Donnell, desde mañana lunes, 8 de junio y durante dos meses, se va proceder a la ocupación del carril más próximo a la mediana, estableciéndose un cambio en el trazado de los carriles existentes a la salida del túnel ubicado en dicha calle, y en sentido de entrada a Madrid.

Gracias al uso de las zonas de cebreado ubicadas en dicha vía, se mantendrá en todo momento el número de los carriles existentes en la actualidad, por lo que no ha sido necesario establecer itinerarios alternativos.

Se ha señalizado convenientemente y desde el interior del túnel la ocupación a realizar, así como la variación de trazado y la necesidad de reducción de velocidad. Desde el Ayuntamiento se recuerda a los conductores la importancia de prestar la debida atención a las señales de tráfico existentes y el respeto a los límites de velocidad establecidos. Asimismo recomienda el uso de transporte público.

Hemos escrito anteriormente: En ejecución el carril bus exprés de O´Donnell, Carril Bus Exprés en la prolongación de O´Donnell

No hay comentarios :

Publicar un comentario