jueves, 10 de mayo de 2012

Cambio de recorrido de la línea 62 de la EMT 'Príncipe Pío – Puerto Serrano'

Cambio de recorrido de la línea 62 de la EMT 'Príncipe Pío – Puerto Serrano' El Ayuntamiento de Madrid modifica, desde el día 12 de mayo, el recorrido de la línea 62 de la EMT (Príncipe Pío – Puerto Serrano); se trata de un pequeño cambio de itinerario, en sentido Príncipe Pío, con el fin de conectar mejor con la estación de Acacias (en la que hay correspondencia a las líneas 3 y 5 de Metro) y con el Instituto de Educación Secundaria ‘Juan de la Cierva’.

Desde el sábado, los autobuses de la línea 62 circularán desde la calle Gargantilla por el paseo de la Esperanza hasta el cruce con paseo de las Acacias donde toma esta vía hasta la glorieta de Pirámides, punto donde los autobuses prosiguen su ruta habitual por el paseo Imperial.

Esta variación supone la supresión definitiva de las dos paradas situadas hasta ahora en la calle Doctor Vallejo Nájera: parada número 4117, en la calle Doctor Vallejo Nájera con paseo de la Esperanza, y la parada número 4116, en la calle Doctor Vallejo Nájera con calle Gasómetro.

En sustitución, se crean tres paradas nuevas para este itinerario: una en paseo de la Esperanza, 15; otra en paseo de las Acacias, 20, y una tercera frente al número 43 de este mismo paseo. Estas dos últimas paradas coiciden con las líneas 34, 36,116, 118, 119 de la EMT.

Cambio de recorrido de la línea 62 de la EMT 'Príncipe Pío – Puerto Serrano' - pincha para ampliar el plano
Los horarios de servicio y frecuencias de la línea no experimentarán ninguna modificación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario