domingo, 27 de mayo de 2012

Asfaltado y urbanización de tres de las calles principales de Hoyo de Manzanares

El viceconsejero de Asuntos Generales de la Vicepresidencia del Gobierno regional, Borja Sarasola, ha presentado en la localidad de Hoyo de Manzanares el proyecto de urbanización de tres de las calles más importantes del municipio. La actuación, que supondrá un coste superior a los 600.000 euros, será posible gracias a las inversiones que la Comunidad de Madrid hace a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA).

Asfaltado y urbanización de tres de las calles principales de Hoyo de Manzanares
El objetivo de la obra es la urbanización de las calles Peña Gorda, Travesía de la Cueva y Cueva, que actualmente se encuentran pavimentadas con tierra. Se trata de una superficie de 4.185 metros cuadrados en los que se tratará de proporcionar a los peatones aceras accesibles. Además, se renovará el alumbrado existente colocando uno nuevo con características ecoeficientes, que permitirá al Ayuntamiento un ahorro en la factura de la luz entre un 30 y un 40 por ciento.

El PRISMA 2008-11 tiene prevista una inversión de casi 63,5 millones de euros en las 17 localidades de la zona oeste de Madrid (Alpedrete, Becerril de la Sierra, Cercedilla, Collado Mediano, Collado Villalba, Colmenarejo, El Escorial, Galapagar, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Los Molinos, Moralzarzal, Navacerrada, Navalagamella, San Lorenzo del Escorial y Valdemorillo).

No hay comentarios :

Publicar un comentario