sábado, 12 de mayo de 2012

El Atlético, campeón de la Europa League de Fútbol, fue recibido por la Comunidad y Ayuntamiento

La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, ha recibido en la Real Casa de Correos a la plantilla, cuerpo técnico y directiva del Atlético de Madrid, que se ha proclamado campeón de la Europa League de fútbol 2011/2012. El club madrileño se ha impuesto en la final continental, celebrada en el National Arena de Bucarest, al Athletic Club de Bilbao.

El Atlético, campeón de la Europa League de Fútbol, fue recibido por la Comunidad y Ayuntamiento
Con esta victoria, el Atlético de Madrid logra su segundo título en esta competición, tras conseguir en 2010 su primera victoria en la Europa League. Los jugadores rojiblancos han ofrecido a la presidenta madrileña una camiseta conmemorativa de su triunfo y han salido al balcón de la sede del Gobierno regional, en la Puerta del Sol, para saludar a toda la afición colchonera que ha asistido a esta celebración.


Con Ana Botella

El Atlético, campeón de la Europa League de Fútbol, fue recibido por la Comunidad y Ayuntamiento
La ola rojiblanca que se elevaba ayer por las gradas del Estadio Nacional de Bucarest ha llegado a Madrid. En la cresta, un Atlético que sumaba anoche un título más a su palmarés: la segunda Liga Europa, el quinto título internacional y el tercero en los últimos dos años. Antes del encuentro con la afición en Neptuno, el equipo ha hecho una parada en el Palacio de Cibeles para ofrecer a los madrileños el trofeo en la persona de la alcaldesa Ana Botella, testigo directo ayer del triunfo. Botella agradeció a los autores de los goles, al equipo, al míster, al cuadro técnico, al presidente este título que vuelve a situar al deporte español y madrileño en primera línea internacional, cuando la aspiración olímpica madrileña sigue viva. “Los equipos de Madrid, los deportistas de Madrid lleváis el nombre de nuestra ciudad por todo el mundo. Sois embajadores de la “Marca Madrid” y de la “Marca España” y una parte fundamental del proyecto olímpico de nuestra ciudad”. Pero Bucarest fue algo más que el escenario de un triunfo, fue testigo del civismo de la afición española. “Más de 30.000 aficionados españoles –recordó Botella– disfrutamos en el estadio de vuestro fútbol, y antes del partido, las dos aficiones fueron ejemplo de civismo, de tranquilidad”. Una actitud que reclamó la alcaldesa para la gran fiesta de momentos después. “Neptuno os espera para celebrar con vosotros y con todos los atléticos una gran fiesta rojiblanca. Confío en que sea la fiesta que se merece vuestra afición, que mañana en los periódicos se hable de la gran afición atlética”.

1 comentario :

  1. Este blog se debería llamar "es un Madrid alternativo", la felcidad buye en la capital de capitales, gobernada sabiamente por su maravillosa presidenta, no hay corrupción, no hay 15 m, no hay desalojos, no hay paro, no hay prevaricación....todo fluye en un mar de paz y sosiego inmanente......espero que por lo menos no este sufragado con dinero público, ya aguantamos bastante sordidez marquesa con el diario del sol y telemadrid (en minúsculas, sic) 

    ResponderEliminar