lunes, 27 de febrero de 2006

"Es difícil que quepan tres ideas en su cabeza"... Constantino Méndez sobre Esperanza Aguirre

Constantino Méndez, en plan chulo y machista, ha afirmado sobre Esperanza Aguirre que "es difícil que quepan tres ideas en su cabeza".
El Delegado del Gobierno ha dicho que quien le acuse de mentir está diciendo una "calumnia" y ha asegurado que él se limita a trasladar las cifras que proporciona la policía.

¿Se habría atrevido este sectario a hacer esa afirmación sobre un político, o sólo lo hace porque Esperanza es una mujer?

Constantino Méndez ha ofendido a los madrileños y a todos los españoles con las ridículas cifras que ha proporcionado, y ahora vuelve a ofender a todos los madrileños insultando a nuestra Presidenta con frases como "Es difícil que quepan tres ideas en su cabeza" o "cree el ladrón que todos son de su condición".

Ayer mismo, el Gobierno de Aguirre pidió el cese del delegado del Gobierno por considerar "una burla" su cifra de asistentes a la manifestación en apoyo a las Víctimas del terrorismo, y en contra de la negociación del Gobierno con ETA.


Yo, desde aquí me sumo a la petición, por sectario, por chulo, por machista, y por ofender a los madrileños y a todos los españoles.

¡Constantino, DIMISIÓN!

No hay comentarios :

Publicar un comentario