sábado, 18 de febrero de 2006

Los titiriteros vuelven a la calle



Será en Madrid. Su última ocurrencia: "La Plataforma contra la M-30" (Toma ya. Están contra la M-30). Y acudirán mañana, día 19, a las 12:00 horas, al Puente de Toledo para montar el numerito.

La tontería contará con la presencia de gente tan conocida por no dar ni golpe como Leo Bassi (ese dechado de buena educación), Almudena Grandes (escritora por equivocación como ella misma reconoce), el grupo Samba da Rúa ( de estos sólo he podido averiguar que son de la sierra de Madrid) y un cantante llamado José María Alfaya (top ten en las listas mundiales y miembro de algo que se llama "Taller de reinsertables").

Resulta que están en contra de ampliar la M-30 en dos carriles más (les molan los atascazos) y, como no podía ser de otra forma, acusan al Alcalde Ruiz Gallardón de mentir.

Curiosamente toda esta recua marxista critica al Alcalde por haber endeudado a los madrileños para los próximos 35 años.

Y en esto tienen razón. Pero ver a los titiriteros marxistas criticar el endeudamiento público -en infraestructuras, que no en financiar Omniums Culturales y esas cosas- es como para troncharse ¿no?

Vamos, que esta cuchipanda quiere subvenciones y promoción. Pues ya saben, que llamen por teléfono a la siempre predispuesta a financiar titiriteros Alicia Moreno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario