miércoles, 1 de febrero de 2006

Operación Campamento

Que no se asusten los nazisocialistas, ni los melindres, que Gallardón no está pensando en enviar tropas a Irak. Lo cierto, es que sólo con mandarles a su oposición desmoralizaría a cualquier adversario.

La operación Campamento comienza mañana con la asistencia -si su apretada agenda lo permite, es decir si no le entra el sueño y se lo permiten los ceutíes- de ZP. Consiste básicamente en la demolición de los viejos cuarteles para construir 10.700 viviendas en cuatro años.

Esta operación se sustenta en la firma de un Convenio con los Ministerios de Vivienda y Defensa, y prevé, en su primera fase, la construcción de un túnel de cuatro kilómetros con tres carriles por sentido que conectará la M-40 y la carretera de Boadilla con la M-30 bajo la A-5, que costará 617 millones de euros y que pagarán al 50 por ciento el Ayuntamiento y Defensa.

Aquí paz y después gloria. Y, sobre todo, muchos millones, procedentes de la especulación urbanística del Ministerio de Defensa, que se embolsará 380 millones de euros por la venta de terrenos a la Comunidad de Madrid para la construcción de 2000 viviendas en el marco del Plan Vivienda Joven.

Aunque aquí ganamos todos; esa entrada a Madrid era penosa y, sin duda, mejorará su imagen. Al menos algo que no se va a Cataluña.

No hay comentarios :

Publicar un comentario