domingo, 12 de febrero de 2006

Semana Internacional de la Moda de Madrid


El rebautizado Madrid Vive la Moda, que ahora es conocido como Semana Internacional de la Moda de Madrid - Madrid Internacional Fashion Week, es un programa promovido por Ifema que acoge los eventos más importantes relacionados con el mundo de la Moda durante los meses de febrero y septiembre cada año.


Así, durante este mes de febrero, acoge la celebración de tres importantes eventos relacionados con el sector:

Salón Internacional de la Moda (SIMM): el segundo certamen europeo más importante del sector se celebra en Ifema durante los días 9 y 12 de febrero, para mostrar las colecciones otoño-invierno 2006/2007 de las más importantes firmas nacionales e internacionales del momento.

Pasarela Cibeles : Ifema acoge del 13 al 17 de febrero una nueva edición de la Pasarela Cibeles, ahora denominada Cibeles Fashion Show, donde se presentan las colecciones de una treintena de diseñadores nacionales.

Salón Textil Internacional para Confección (Textilmoda): La Feria de Madrid da a conocer, del 27 de febrero al 1 de marzo, los muestrarios y las colecciones de los tejidos y fornituras que se llevarán en la temporada Primavera/Verano 2007.

No hay comentarios :

Publicar un comentario