La Comunidad de Madrid llevará comida a casa a las personas dependientes y, además, intensificará la ayuda en el domicilio.
El programa puesto en marcha por la Comunidad de Madrid, que preside Esperanza Aguirre (PP), se llama "Comer en casa" y facilitará a las personas con problemas de dependencia que lo pidan el disfrutar a diario de un menú a domicilio. Se trata de ayudar a paliar los riesgos de malnutrición que sufre este colectivo. A tal fin, los menús, que se distribuirán de lunes a viernes y que beneficiarán en su primera fase a mil personas, serán adaptados a las necesidades nutritivas específícas de cada una de las personas dependientes que se apunten a este programa.
Por otro lado, el Ejecutivo madrileño pretende doblar el número de horas de ayuda en domicilios (pasando de las dos actuales a cuatro).
Como siempre digo: mientras otros financian estupideces sectarias como Fórrums y Omniums, hay otros Ejecutivos regionales que se preocupan por la calidad de vida de los ciudadanos.
El blog de Madrid y su actualidad, proyectos, transporte, movilidad, arquitectura, participación, medio ambiente, educación, empleo, ...
miércoles, 22 de febrero de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario