viernes, 17 de febrero de 2006

SORPRESA EN LA COPA DEL REY: EL REAL MADRID GANA AL BARCELONA

77Real Madrid-Winterthur Barcelona67




El Real Madrid de baloncesto ha dado la sorpresa de los cuartos de final de la copa tras imponerse al Barcelona por 77 a 67.
El partido comenzó frió por parte del Madrid que se vio superado en todo momento por el Barcelona, incluso en su especialidad como es el rebote ofensivo. Solamente Felipe Reyes conseguía mantener el tipo. Jugo Bullock, pero estuvo falto de ritmo en toda la primera mitad. Al descanso el Barcelona ganaba por 41 a 33. Felipe Reyes y Navarro fueron los máximos anotadores al descanso con 13 puntos cada uno.
En la segunda parte todo cambió, el Barcelona salió dormido en el 3º cuarto y el Madrid merced al resurgir de Bullock y Rakocevic se llegaron a poner por delante, pero el Barcelona en una pequeña reacción empezó el 4º cuarto ganando de 6 puntos.
El Barcelona cayó en barrena en el ultimo cuarto cometiendo muchas faltas y entrando en el bonus enseguida; eso les hizo daño y el Madrid con Rakocevic y Bullock aprovechando la ocasión tomaron la batuta ofensiva, además del gran trabajo en el rebote en ambos tableros tanto de Felipe Reyes como de Hervelle. Con un Navarro desaparecido toda la 2º parte, el Barcelona fue incapaz de encontrar a un jugador que tomase la responsabilidad ofensiva y se vio totalmente superado por un Madrid que por fin da la talla en un partido contra un gran equipo este año. Rakocevic fue el máximo anotador del choque con 22 puntos. Por el Barcelona lo fue Navarro con 16 puntos.
Destacó también el buen trabajo como recambio de Hernandez-Sonseca y de Marko Tomas.
Las semifinales mañana serán Tau Vitoria-Real Madrid y Pamesa Valencia-Unicaja Malaga. Tanto Unicaja como Tau son los grandes favoritos y no creo que ni Pamesa ni Real Madrid puedan dar la sorpresa, pero después de lo que hemos visto en cuartos, cualquiera de estos dos equipos pueden ser el tapado de esta edición de Copa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario