jueves, 23 de febrero de 2006

Madrid, 25 de febrero, quedan 2 días. Esperanza Aguirre pide a los madrileños su asistencia a la manifestación

"Por Ellos" Por Todos
¡...................! en mi nombre


¡NO!

Madrid, sábado, 25 de febrero, 17:30
Salida: Pza. República Argentina
Llegada: Pza. Colón




Esperanza Aguirre pide a los madrileños su asistencia a la manifestación

La presidenta del Partido Popular de Madrid y del Gobierno regional, Esperanza Aguirre, afirmó ayer que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se sitúa "en la equidistancia entre los asesinos y las víctimas".

Aguirre, que repartió octavillas en apoyo a la manifestación que la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) celebrará el sábado en la capital, pidió la afluencia a dicha manifestación, con estas palabras: "Es intolerable la equidistancia porque la equidistancia quiere decir que nos rendimos ante los asesinos, y los españoles de bien no nos rendimos ante los asesinos".

"Por eso, el Partido Popular de Madrid está apoyando la convocatoria de la manifestación de la AVT para el sábado y hace un llamamiento a todos, no solamente a los votantes y simpatizantes del Partido Popular sino a todos los españoles de bien, para explicar que con la ley en la mano todo se puede hacer, y al terrorismo hay que vencerle con la ley en la mano y solo con la ley en la mano".

Señaló seguidamente que el Gobierno de Rodríguez Zapatero "ha cambiado la política antiterrorista, situándose en la equidistancia entre la ignominia y la dignidad", y se mostró en desacuerdo con las declaraciones realizadas en el sentido de que no tiene que haber vencedores y vencidos. "Claro que tiene que haber vencidos, que son los asesinos y los que extorsionan, los que matan e impiden el ejercicio de las libertades; y tiene que haber vencedores, que son la ley y los españoles de bien", señaló de forma rotunda.

La presidenta del PP madrileño y del Gobierno regional consideró que "lo peor de todo es que el presidente del Gobierno comparase el fusilamiento de su abuelo en la Guerra Civil con la bomba que se llevó por delante la integridad de Irene Villa y su madre. Los terroristas son asesinos y totalitarios, que impiden que democráticamente los españoles decidamos lo que tenemos que hacer".



y tú,
¿vas a estar como un valiente, con Esperanza Aguirre, apoyando a las Víctimas del Terrorismo?

o
¿vas a quedarte en casa, como un cobarde, apoyando a los terroristas y a Rodríguez Zapatero?

No hay comentarios :

Publicar un comentario