jueves, 18 de diciembre de 2008

Al cole en Navidad

215 colegios abrirán sus puertas para realizar actividades extraescolares



La Comunidad de Madrid abrirá durante las vacaciones de Navidad 215 colegios públicos de Educación Infantil y Primaria, 22 centros más que el pasado año. Esta iniciativa permitirá a más de 12.000 niños participar en las diferentes actividades extraescolares deportivas, culturales y de ocio que se organizan para este periodo vacacional.

Estas navidades, en Madrid permanecerán abiertos 24 colegios públicos repartidos en los diferentes distritos de la capital los días 22, 23, 26, 29 y 30 de diciembre y 2 y 5 de enero. Las actividades que se realizan en estos centros comprenden talleres artísticos, animación a la lectura, aulas de naturaleza, torneos de ajedrez y actividades deportivas o literarias, entre otras.

En el resto de la región, los municipios en los que se abrirá un mayor número de colegios serán Coslada y Alcalá de Henares -13 y 12 centros, respectivamente-. En Torrejón, permanecerán abiertos 7 colegios y en Colmenar Viejo y Pinto 6, mientras que en Collado Villalba, Getafe y Parla serán 4 los centros abiertos.

Aranjuez, Boadilla del Monte, Móstoles, Pozuelo de Alarcón y Villalbilla contarán con 3 centros abiertos y Algete, Arganda del Rey, Brunete, Colmenarejo, Fuenlabrada, Humanes, Pedrezuela, Rivas-Vaciamadrid, San Agustín de Guadalix, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Sevilla la Nueva, Valdemoro y Villanueva del Pardillo, abrirán dos y en el resto de los municipios abrirá un colegio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario