martes, 30 de diciembre de 2008

Los Sábados Deportivos

En el Parque Deportivo Puerta de Hierro



Desde la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid, a través del IMDER, pensando en los más pequeños y en la conciliación familiar, se ha creado una nueva actividad: Sábados Deportivos, en las instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro.

Esta nueva actividad está dirigida a niños y niñas de 7 a 14 años, y comprende las disciplinas deportivas de golf, tiro con arco, baloncesto y pádel, en colaboración con las respectivas Federaciones deportivas madrileñas. Tiene carácter trimestral de enero a junio de 2009, y se desarrollará todos los sábados de 10:00 a 14:00 horas. El número de plazas previsto es de 100 por trimestre, quedando los participantes divididos en grupos de 25 según el criterio de la edad.

Se pretende así facilitar el aprovechamiento del tiempo de ocio de los padres, para que tanto ellos como sus hijos puedan practicar deporte al mismo tiempo, permitiendo de esta manera la conciliación familiar. También son objetivos prioritarios fomentar la práctica deportiva entre los más pequeños y colaborar con la Federaciones madrileñas en la captación de jóvenes talentos y futuros deportistas de elite.


Información detallada de la nueva actividad Sábados Deportivos en el Parque Deportivo Puerta de Hierro

Modelo de
solicitud de inscripción en las actividades organizadas por el IMDER

No hay comentarios :

Publicar un comentario