viernes, 26 de diciembre de 2008

La Magia de Mickey

Hasta el 7 de enero, en el Palacio Municipal de Congresos



Mickey Mouse, acompañado por Minnie, Donald, Daisy o Goofy estará en el Palacio Municipal de Congresos, hasta el 7 de enero de 2009, presentando el espectáculo La Magia de Mickey. En el escenario, los personajes de la factoría Disney, estarán acompañados por los magos profesionales Bred Ross y Fred Moore, quienes realizarán distintos juegos de ilusionismo en los que los más pequeños podrán participar como ayudantes.

Los niños serán los protagonistas durante todas las Navidades de este espectáculo en el que los personajes de Disney actuarán acompañados por ilusionistas de fama mundial, quienes ejecutarán asombrosos trucos. Otras estrellas que estarán sobre el escenario son el hada de Cenicienta y el sombrerero loco de Alicia en el País de las Maravillas.

Todos los elementos que forman parte del espectáculo, desde la escenografía y vestuario a la coreografía e iluminación están pensados para crear una atmósfera propicia y destacar los actos de ilusionismo. El público podrá contemplar en directo la magia de las películas de Disney; cómo los trapos de Cenicienta se convierten en un hermoso vestido de baile o la princesa Yasmin de Aladino levita, o las escobas danzantes de Fantasía ayudan a Minnie a elevarse del suelo.

Venta de entradas: El Corte Inglés

No hay comentarios :

Publicar un comentario