martes, 23 de diciembre de 2008

Propuestas para disfrutar de la Navidad

La Dirección General de Turismo (Consejería de Cultura y Turismo) de la Comunidad de Madrid ha presentado hoy la publicación Cientos de propuestas para disfrutar de la Navidad en la Comunidad de Madrid.

Cientos de propuestas para disfrutar de la Navidad 2008 en la Comunidad de Madrid
La publicación recoge actividades que se desarrollarán desde el 19 de diciembre hasta el 10 de enero en dos apartados, uno dedicado a eventos de un solo día y otro a actividades de mayor duración. En total, más de 800 iniciativas de ocio y cultura en diversos espacios como centros de cultura y sociales, ayuntamientos, calles o teatros. La guía se enmarca dentro de la campaña Sal y Quédate y en sus 48 páginas, reúne las propuestas de 97 municipios de la región, incluyendo las actuaciones organizadas por la Consejería de Cultura y Turismo, por orden alfabético, indicando las fechas de las actividades, detalles de las celebraciones y los teléfonos de contacto y las páginas web donde ampliar información en cada caso.

La relación de propuestas descritas van desde lo más tradicional, -como conciertos navideños, mercadillos, belenes o degustaciones de roscón- , hasta otras de corte más innovador o curiosidades como el Festival de Gospel de Villaverde; el Pasapalabra Navideño de Algete o el Taller de Estrellas de Arganda del Rey.

La publicación cuenta con una tirada de 15.000 ejemplares que se distribuirán gratuitamente en puntos de interés turístico y de ocio de la región y oficinas de turismo

Descargar PDF - 0,5 MB. Clic en el enlace con el botón derecho y seleccionar "Guardar enlace/destino como..."

No hay comentarios :

Publicar un comentario