sábado, 13 de diciembre de 2008

XIV Copa del Mundo de Gimnasia Artística

Sábado 13 y domingo 14, en el Telefónica Madrid Arena



El deporte de altura vuelve a darse cita en Madrid durante este fin de semana. Esta vez será con la XIV Copa del Mundo de Gimnasia Artística que congregará el sábado y el domingo, en el Telefónica Madrid Arena, a los mejores dieciséis gimnastas (ocho hombres y ocho mujeres) del mundo.


Los mejores deportistas del panorama internacional participarán en este evento: campeones del mundo, europeos y los participantes en los últimos Juegos Olímpicos de Pekín. De ellos, tres son españoles: Manuel Carballo, Isaac Botella y Naomi Ruiz.

Durante esta cita se rendirá homenaje también a Almudena Cid, la única gimnasta de todo el mundo que, desde 1996, ha participado en cuatro finales olímpicas consecutivas.

La Federación Internacional de Gimnasia ha elegido Madrid para celebrar la última prueba de la Copa Mundial 2007/2008 tras valorar las infraestructuras y la capacidad organizativa de la ciudad.

El horario de las competiciones será: el sábado, día 13, de 17,30 a 21,00 horas y el domingo, 14, de 17,00 a 21,40 horas.

Más información: worldcupfinalmadrid.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario