martes, 16 de junio de 2009

Campus de Baloncesto Jorge Garbajosa 2009

Del 22 al 28 de junio en Torrejón de Ardoz


Metro de Madrid organiza junto al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por segundo año consecutivo, el Campus de Baloncesto Metro Jorge Garbajosa 2009 con el fin de potenciar el deporte entre los jóvenes de la Comunidad. Del 22 al 28 de junio el Polideportivo municipal de Torrejón de Ardoz albergará actividades desde las 9 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde, orientadas a introducir y fidelizar a los niños con este deporte de una forma divertida.

Los jóvenes con edades comprendidas entre los 10 y los 17 años podrán conocer, con la ayuda de varios entrenadores y jugadores, desde la teoría más básica como el reglamento de este deporte, hasta técnicas de ataque y de defensa. Asimismo, podrán participar en juegos de carácter lúdico con contenidos de aproximación al baloncesto y participarán en competiciones según las categorías. Con estas actividades se pretende, entre otras cosas, mejorar sus hábitos de entrenamiento, inculcarles las bases de trabajo en equipo y responsabilidades individuales o ampliar sus relaciones sociales.

Además, los alumnos contarán en sus entrenamientos con el asesoramiento y la experiencia de varios de los más prestigiosos jugadores y entrenadores de la liga ACB de baloncesto, podrán participar en concursos relacionados con este deporte y visionarán videos de partidos de la NBA.

El Campus tendrá lugar en las instalaciones del Polideportivo municipal de Torrejón de Ardoz, que cuenta con pistas de baloncesto cubiertas y descubiertas, aulas para video, comedor para 200 personas y piscina al aire libre.

Sorteo de plazas


Además, Metro sorteará 20 plazas entre los clientes que se inscriban en los Centros de Atención al Cliente situados en la red de Metro (Avenida de América, Nuevos Ministerios, Aeropuerto T1 y Aeropuerto T4).

No hay comentarios :

Publicar un comentario