lunes, 1 de junio de 2009

Club Descubre Madrid

El Patronato de Turismo de Madrid ha creado el Club Descubre Madrid, al que puedes pertenecer con un simple gesto: déjanos tus datos en la Oficina de Turismo de la Plaza Mayor y recibirás la tarjeta del Club Descubre Madrid con la que participarás en visitas y promociones especiales.


Queremos ayudarte a Descubrir Madrid de mil maneras diferentes, facilitándote visitas, premiando tu fidelidad, aportándote información constante sobre promociones, conferencias, cursos, exposiciones, etc.

Madrid es una ciudad siempre activa, y como tal, se irán añadiendo al programa diferentes actividades y novedades cada vez que la ciudad lo permita. Descubre Madrid como te mereces.

Cada vez que compres una visita guiada del Programa Descubre Madrid solicita que te pongan el sello correspondiente en la tarjeta.

Cuando hayas realizado tres visitas diferentes conseguirás una visita gratuita, y cuando vayas completando las siguientes líneas irás encontrando más ventajas.

Visitas guiadas


A lo largo de todo el año el Patronato de Turismo de Madrid ofrece, a través de su programa Descubre Madrid, una gran variedad de atractivas visitas guiadas en diferentes idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y japonés) para conocer la ciudad. Existen recorridos diferentes para satisfacer los gustos y necesidades de los usuarios:

- Visitas históricas.
- Visitas familiares.
- Visitas en patines.
- Visitas en bicicleta.
- Visitas teatralizadas y musicales.
- Visitas de cine.
- Visitas adaptadas para personas con discapacidad física, sensorial, intelectual.


Información ampliada de rutas y horarios 'Descubre Madrid'

No hay comentarios :

Publicar un comentario