miércoles, 10 de junio de 2009

Obras en Castellana, Serrano, General Oráa y Hermanos Bécquer


Ver en un mapa más grande

El ayuntamiento de Madrid ha diseñado un plan de movilidad con motivo de las obras que se llevan a cabo en la calle Serrano, a la altura de los números 120 y 122, entre General Oráa y María de Molina, una vía que queda ocupada a la altura del número 19. También se ordena el entorno de la calle Hermanos Bécquer.

Los días 12 y 13 de junio, aprovechando la menor intensidad del tráfico, queda ocupada la mediana existente en la calzada a la altura del número 19 de la calle María de Molina, así como un tramo del carril con sentido hacia el paseo de la Castellana.

A partir del 15 de junio y durante dos semanas, se ocupan varios carriles adyacentes a los números 120-122 de Serrano que modifican el trazado de los carriles en la incorporación a la calle Serrano desde María de Molina y en la propia calle de Serrano, garantizándose en todo momento la existencia de cuatro carriles operativos de circulación.


Reordenación de la calle Hermanos Bécquer


Pincha para ampliar el plano


También desde el día 15, pero durante trece semanas, se reordenará la circulación en la calle Hermanos Bécquer y alrededores. La vía se reduce a un solo carril en sentido paseo de la Castellana, mientras que el tramo de la calle General Oráa, entre Serrano y Hermanos Bécquer, cambiará su actual sentido para añadir una vía más de acceso a la Castellana.

El tráfico de subida de la calle General Oráa y Hermanos Bécquer hacia la calle Serrano se desviará, tras la ocupación por obras, por la calle López de Hoyos. Esta vía gana un segundo carril de circulación mediante la prohibición del estacionamiento junto a los números pares. Los trabajos previos en López de Hoyos y General Oráa comenzarán el día 10 de junio.

Se recomienda el acceso a la zona en transporte público, en especial en METRO


Obras en el Paseo de La Castellana


Las obras urgentes del pasado fin de semana en la Castellana han finalizado a falta del hormigonado y reposición del firme. Mañana jueves, 11 de junio, a partir de las 8,30 horas, y hasta las 12 horas del viernes 12 de junio, se cortarán dos carriles en el paseo de la Castellana, a la altura de la plaza de San Juan de la Cruz sentido glorieta de Atocha. Los trabajos no precisan de itinerarios alternativos.


Más obras en las calles de Madrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario