martes, 30 de abril de 2019

Línea 180 de autobús EMT para ir a la Caja Mágica por Mutua Madrid Open 2019



El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) ha acordado la puesta en funcionamiento, entre los próximos días 3 y 12 de mayo, de la línea de autobús urbano 180 Legazpi – Caja Mágica, debido a la celebración del torneo de tenis Mutua Madrid Open. La línea 180 de la EMT comunica la estación de Metro de Legazpi y la Caja Mágica sin paradas.

Este servicio dejará a los viajeros a tan sólo unos metros de la entrada a la Caja Mágica. Los horarios de servicio estarán ajustados a los horarios de inicio y finalización de las actividades deportivas programadas en el torneo.

Además de este refuerzo, existen también varias líneas de autobuses urbanos que conectan diversos puntos de la ciudad con la Caja Mágica. Se trata de las líneas

23 Plaza Mayor-El Espinillo
78 Glorieta de Embajadores-Barrio de San Fermín
123 Plaza de Legazpi-Villaverde Bajo,

que circulan por la calle Estafeta con parada a 300 metros de la Caja Mágica, y la línea T32 Plaza de Legazpi-Mercamadrid, que tiene parada junto al aparcamiento de la Caja Mágica.

Otra alternativa de transporte público para acceder a la Caja Mágica es Metro de Madrid. La estación de la línea 3 San Fermín-Orcasur se encuentra a menos de 10 minutos a pie del recinto deportivo.

El Master de Tenis Mutua Madrid Open se celebra desde el año 2009 durante el mes de mayo en las instalaciones de la Caja Mágica, ubicadas en el barrio de San Fermín, junto al Parque del Manzanares. La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes ha contribuido cada año a potenciar la accesibilidad en transporte público al recinto deportivo y lograr que cada convocatoria haya sido un éxito de participación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario