martes, 30 de abril de 2019

Autobuses EMT desde Valdebebas a Plaza de Castilla para volver del concierto de Metallica



La Empresa Municipal de Transportes (EMT) va a poner a disposición de los fans de Metallica un servicio especial nocturno desde el espacio donde se celebra el Mad Cool Festival, “Espacio Valdebebas”, en el barrio del mismo nombre, hasta el intercambiador de Plaza de Castilla. Estos autobuses lanzadera están programados solo para el traslado de usuarios de regreso, una vez haya terminado el concierto de la banda estadounidense.

El primer servicio que saldrá de las inmediaciones del recinto está programado a las 23:30 horas y el último servicio será a las 03:00 horas. La dotación para esta línea especial es de 20 autobuses articulados, con una frecuencia de salida a Plaza de Castilla de 1 a 2 minutos. Los autobuses serán gratuitos para los asistentes al concierto.

Desde las proximidades del espacio destinado al concierto, “Espacio Valdebebas”, los autobuses circularán sin hacer paradas directamente por la M11, Nudo Norte y paseo de la Castellana. La parada final –solo de descenso– estará situada en la dársena de la línea 27 de EMT.

No hay comentarios :

Publicar un comentario