martes, 9 de abril de 2019

Obras en las vías de Cercanías C-2 y C-7 en Atocha Cercanías



Adif ha iniciado trabajos de sustitución de carril en el entorno de la estación de Atocha Cercanías, en las líneas C-2 y C-7 de la red de Cercanías de Madrid, que se enmarcan en el Plan de tratamiento de infraestructura y vía de la zona centro para el año 2019.

El objetivo de estos trabajos de mantenimiento de la vía, que se realizarán con maquinaria pesada y manual, es la mejora de la infraestructura y la disminución del ruido al paso de las circulaciones.

En concreto, las obras para la sustitución de carril se realizarán entre los puntos kilométricos 1/100 y 1/300 y se prolongarán durante dos semanas en horario nocturno (entre las 00:30 horas y las 04:30 horas) para compatibilizarlas con el servicio de Cercanías.

Estos trabajos son complementarios a los iniciados el pasado 18 de marzo en el mismo tramo para la sustitución de los elementos de tres desvíos.

Adif lamenta las molestias que estas actuaciones de mantenimiento y mejora de la infraestructura puedan ocasionar a los vecinos y agradece su comprensión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario