lunes, 26 de abril de 2021

Autobús línea 180 de la EMT a la Caja Mágica, del 27 de abril al 9 de mayo

Línea 180 de la EMT 'Legazpi-Caja Mágica'

 La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes, pone en marcha durante los próximos días 27 de abril y 9 de mayo, una línea de autobús urbano, con motivo de la celebración del torneo de tenis Mutua Madrid Open. La línea 180 de la EMT comunicará la estación de Metro de Legazpi y la Caja Mágica sin efectuar paradas.

Este servicio dejará a los viajeros a tan sólo unos metros de la entrada a la Caja Mágica. Los horarios de servicio estarán ajustados a los de inicio y finalización de las actividades deportivas programadas durante el torneo.

Además de este refuerzo, existen también varias líneas de autobuses urbanos que conectan diversos puntos de la ciudad con la Caja Mágica. Se trata de:

  • la línea 23 Plaza Mayor-Villaverde Cruce
  • la línea 78 Glorieta de Embajadores-Barrio de San Fermín
  • la línea 123 Plaza de Legazpi-Barrio de Butarque, que circulan por la calle Estafeta con parada a 300 metros de la Caja Mágica. 
Por último, la línea T32 Plaza de Legazpi-Mercamadrid, tiene parada junto al aparcamiento de la Caja Mágica.

Desde el Consorcio Regional de Transportes se recuerda que otra alternativa de transporte público para acceder a esta instalación es Metro de Madrid. Así, la estación de la línea 3, San Fermín-Orcasur se encuentra a menos de 10 minutos a pie del recinto deportivo.

El Master de Tenis Mutua Madrid Open se celebra en las instalaciones de la Caja Mágica, ubicadas en el barrio de San Fermín, junto al Parque del Manzanares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario