martes, 6 de abril de 2021

Obras en las vías de Cercanías entre las estaciones de Getafe Industrial y Pinto

Adif realizará obras de mantenimiento en horario nocturno en un tramo de la línea C-3 de la Red de Cercanías de la Comunidad de Madrid comprendido entre las estaciones de Getafe Industrial y Pinto.

Los trabajos comenzarán en la madrugada de este martes, día 6, y se llevarán a cabo durante casi un mes, hasta el 30 de abril. Se realizarán en horario nocturno (entre las 0:30 horas y las 4:30 horas) para no interferir en el servicio ferroviario.

El objetivo de estas obras es optimizar la infraestructura. La actuación, que se llevará a cabo en un tramo de línea de alrededor de dos kilómetros de longitud, forma parte del plan de mantenimiento de infraestructura y vía de la zona centro correspondiente a 2021.

Adif lamenta las molestias que estos trabajos de mantenimiento y mejora de la infraestructura puedan ocasionar a los vecinos y agradece su comprensión.

La actuación pretende también contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), como es el número 9, que tiene entre sus metas el desarrollo de infraestructuras fiables, sostenibles y de calidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario