viernes, 23 de abril de 2021

Se prolonga hasta el domingo 25 el corte de la M-12 por otras del nuevo puente

Debido a las condiciones meteorológicas (fuertes vientos y lluvias) desde el inicio de la operación de montaje del Puente Singular sobre la M-12 que unirá Valdebebas con la Terminal 4 del Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suarez, se prolongará el corte al tráfico en ambas calzadas de la M12, en su punto kilométrico 4,700,  hasta el domingo 25 de abril a las 12.00h, manteniéndose los desvíos ya implementados.

El montaje del puente, que está parcialmente ensamblado,  requiriere el corte total de la autopista M-12 en el pk 4,700 quedando la autopista interrumpida en este punto, por lo que afecta al tráfico de acceso a dicha terminal. El corte de tráfico comenzó ayer miércoles 21 de abril. 

Accesos a la terminal

En el caso del acceso a la Terminal 4 desde  el norte por la M-12 y la R-2 se ha habilitado la carretera M-110 desde la glorieta situada sobre la M-12, situada al este de La Moraleja, a la que se accede desde la salida 9 de la M-12 (sentido M-13) y desde la salida 6 de la R-2 (sentido M-40).

 

Una vez en la rotonda se deben seguir las indicaciones de la señalización provisional de la obra y de M-110 para acceder tanto a salidas como  llegadas de la Terminal 4.

En el caso de acceder  a la T4 desde el sur,  por la M-12 hay que tomar, a la salida del peaje, la calzada izquierda para acceder a llegadas de la T4 y al aparcamiento de la T4.

Mediante estos desvíos se mantendrán todos los recorridos, a excepción de la conexión entre la M40 y la A1 por la M12

Salidas de la terminal

Los ciudadanos que tengan que salir de la Terminal 4  hacia el sur también ven afectada su trayectoria por dicho montaje y deben seguir la señalización provisional de obra que conducirá a los conductores por la M-110 hasta la M-13 a partir de donde podrán dirigirse a su destino.

En el caso de las salidas de la T-4 desde el vial de autobuses y vehículos autorizados, estos deben tomar la primera salida a su izquierda para seguir la señalización de obra, llegar a la M-110 y de ahí a la M-13 y continuar a su destino.

Para los vehículos de la calzada de “Taxi-Bus-Hoteles” deben tomar el primer desvío a su derecha, para posteriormente dirigirse hacia la M-110, hasta la M-13 y continuar su camino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario