viernes, 4 de septiembre de 2009

XXXI Fiesta de la bicicleta de Madrid

Domingo 4 de octubre de 2009


Dentro de un mes, el domingo 4 de octubre, se celebrará por las calles de nuestra ciudad la Fiesta de la Bicicleta de la Villa de Madrid, que organiza la Cadena COPE, con la colaboración del Ayuntamiento y el patrocinio de Ibercaja.


La Fiesta de la Bicicleta se ha convertido en uno de los acontecimientos deportivo-festivos de mayor tradición en Madrid. Durante unas horas, miles y miles de ciclistas tomaremos las calles y plazas de nuestra ciudad para celebrar una fiesta popular, promover el ejercicio físico, luchar contra el ruido y la contaminación, y afirmar que Madrid puede y debe ser una ciudad habitable, alegre, divertida y solidaria.

Como en años anteriores, la salida a la prueba será a las nueve de la mañana en la confluencia de las calles de Menéndez Pelayo e Ibiza, y si las obras en las calles de Madrid lo permiten, el recorrido será similar al de años anteriores. Os mantendremos informados.

8 comentarios :

  1. ¿Hola me podrían decir qué día es este año la fiesta de la bicicleta?
    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  2. <span>este sabado 24/04/2010 </span>

    ResponderEliminar
  3. Evidentemente, NO

    la fiesta de la bicicleta es el primer domingo de octubre

    :) :) ;)

    ResponderEliminar
  4. <span>hola amigosciclistas, va a ser el primer año que participe en la fiesta de la bicicleta y queria saber cuantos km tiene</span>

    ResponderEliminar
  5. Son unos 20km, pero si te parece mucho, puedes acortar desde Colón a Cibeles y te quitas muchos kilómetros y en la zona más dura

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  6. me gustaria saber si hace falta llevar numero.

    Y si es asi donde se cogeria

    ResponderEliminar
  7. A todos los que entren aquí les recuerdo que el post sobre la Fiesta de la Bicleta de este año esta AQUÍ.

    ResponderEliminar