lunes, 2 de mayo de 2011

Las Dalias on the road 2011

El Mercadillo de Ibiza acampa otra vez en Madrid

Circo Raluy, en Bravo Murillo hasta el 5 de junioTras del éxito del año pasado, en el que asistieron cerca de 30.000 personas al Palacio de los Deportes de Madrid, para ver, tocar, oler y sentir un pedacito de Ibiza a través del Mercadillo de Las Dalias, el evento celebra su segunda edición.

Los días 5, 6, 7 y 8 de mayo, Las Dalias On The Road vuelve a acampar en el Palacio de los Deportes de Madrid, con más color, más moda, más espectáculos y más zonas al alcance del visitante para que, si el año pasado fue increíble, este año, además, sea una cita obligada para todos.

Más de 150 artesanos viajarán a Madrid para que todos los madrileños puedan disfrutar de sus exclusivos diseños. Además, Las Dalias traerá todo el encanto de sus propios espectáculos, además de contar con shows de artistas internacionales, para completar tres días de ensueño.

Más allá de todos los detalles ibicencos que estarán presentes, este año las puestas de sol serán aún más espectaculares, y estarán acompañadas, como siempre, con la inmejorable música de los DJ’s de Las Dalias.

Por si todo esto fuera poco, este año el evento contará con más zonas chill-out y de restauración, zona de niños, más barras, desfiles de moda ad-lib, y hasta un ingreso al Palacio que no dejará a nadie indiferente.

Una vez más, Madrid podrá disfrutar del exótico atractivo de las artesanías que sólo pueden verse en este mágico mercadillo que sintetiza, además del más puro espíritu ibicenco, toda una forma de vida.

El precio de la entrada al recinto es de 8 euros.

1 comentario :