Me gustaría felicitar a todos los Concejales municipales y Diputados autonómicos que salgan elegidos de las urnas, pero antes me gustaría felicitar a todos los madrileños por ese ejercicio de responsabilidad democrática que hoy han ejercido libremente.
A los políticos no les hemos dado un cheque en blanco para que hagan con él lo que quieran en los próximos cuatro años. Como ciudadanos, nuestra labor no acaba hoy, sino todo lo contrario. A partir de ahora deberemos vigilar que se cumplan todas esas promesas que nos hicieron y por las que les hemos dado nuestra confianza.
Desde aquí, tanto los redactores como los lectores, estaremos atentos a lo que hagan nuestros políticos para exigirles que cumplan sus compromisos.
El pueblo vota chorizo y chorizo tendrá.
ResponderEliminarYa votó en su momento a un inepto, y llevamos 8 años con él a cuestas, así que el que tiene boca se equivoca, demosle por lo menos el beneficio de la duda a los nuevos que llegan.
ResponderEliminar¿Los nuevos que llegan? Pero si eran elecciones municipales y autonómicas. Y ahí siguen los mismos chorizos
ResponderEliminar