martes, 24 de mayo de 2011

Vuelve el Tren de la Fresa a partir del sábado 28 de mayo de 2011

El billete cuesta 28 euros para adultos y 20 para niños

Vuelve el Tren de la Fresa a partir del sábado 28 de mayo de 2011
A pesar del desequilibrio económico que hacía peligrar la continuidad de este servicio turístico, sufragado por los patrocinadores, el Tren de la Fresa cumple su XXVII edición con un programa que contempla 24 circulaciones repartidas entre los meses de mayo, junio, septiembre y octubre, con salidas en fin se semana.

La nueva edición dará comienzo el próximo sábado 28 de mayo y se prolongará hasta el 23 de octubre. La salida se efectuará desde el Museo del Ferrocarril situado en el Paseo de las Delicias de Madrid, a las 10:00 de la mañana. El viaje de vuelta será a las 18:25 horas desde la estación de Aranjuez.

A lo largo del recorrido, varias azafatas vestidas de época, ofrecerán a los viajeros una degustación del fresón típico de Aranjuez y a la llegada a la localidad ribereña, habrá una visita guiada al Palacio Real y se podrá acudir al Museo de Falúas. Los precios son de 28 euros para los adultos y 20 para los niños y además obtendrán un 50% de descuento en el Museo Taurino. Los viajeros disfrutarán durante su visita a Aranjuez de promociones y descuentos en actividades culturales y de ocio, y en servicios turísticos de la localidad.

Esta iniciativa conjunta de la Comunidad, el Museo del Ferrocarril, Patrimonio Nacional y el Ayuntamiento de Aranjuez, busca promocionar este municipio como destino turístico y dar a conocer sus recursos turísticos, paisajísticos, arquitectónicos, artísticos y culturales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario