miércoles, 25 de mayo de 2011

Zen Market, nuevo restaurante en el Bernabéu

2.000 metros cuadrados y capacidad para 380 personas, el restaurante asiático de lujo más grande de Europa

Hoy se inaugura en el Bernabéu el restaurante 'Zen Market'
El estadio Santiago Bernabéu es uno de los lugares más visitados de Madrid. Y a partir de hoy tendrá, con la inauguración del restaurante Zen Market, un motivo más para seguir siéndolo. Y es que esta apuesta del equipo de Roger Chen, experimentado y exitoso restaurador asiático en Madrid, no va a dejar indiferente.

Zen Market, con capacidad para acoger a 380 personas en sus 2.000 metros cuadrados de espacio, cautiva. Y lo hace a través de los sentidos. Piezas milenarias decoran sus paredes y sus salones mientras que una fusión de su cocina, japonesa y china, consigue conquistar lo paladares más exquisitos. Sus especialidades son el pato laqueado y el sushi, regados con más de 350 referencias de vino nacional e internacional.

Pero su atractivo no radica solamente en su cocina o en sus 11 palcos privados con vistas al campo madridista. Decorado por el reconocido interiorista Nacho García Vinuesa, Zen Market cuenta con verdaderas piezas de arte chino. Obras de alto valor histórico traídas desde China entre las que destaca un milenario pórtico chino ubicado en la primera entrada del restaurante, una espectacular estatua de Mao proveniente de un exclusivo anticuario de Pekín o una amplia colección de leones de piedra de alto valor decorativo y artístico.

Con esta exclusiva apuesta, el club amplia la oferta gastronómica que ofrece a sus aficionados, representada por la garantía de calidad de sus tres restaurantes: Puerta 57, Real Café Bernabéu y Asador de la Esquina.

Fuente: Realmadrid.com

1 comentario :

  1. Espectacular!!!, un lugar muy especial, único, merece la pena conocerlo, sobre todo estar comiendo con vistas al campo en cualquiera de los palcos es una experiencia increible. 

    La comida muy buena, abundante y lo mejor de todo el precio.

    Enhorabuena por esta idea tan innnovadora

    ResponderEliminar