lunes, 30 de mayo de 2011

Programación Infantil y Juvenil de Matadero Madrid, junio 2011

Programación Infantil y Juvenil de Matadero Madrid, junio 2011
El programa Infantil/Juvenil de Matadero Madrid propone cada mes un amplio conjunto de actividades dirigidas a jovenes de hasta 16 años. Las propuestas incluyen talleres, visitas guiadas y eventos especiales. El objetivo es, desde un enfoque interdisciplinar y con el juego como principal elemento educativo, fomentar el interés del público menor de edad por el arte y la creación contemporánea, ampliar sus conocimientos y relacionarlos con su experiencia individual, de manera que se formen como espectadores activos, creativos y críticos.

Un avance con las nuevas actividades del programa, que se irán ampliando a lo largo de los próximos meses:

Todos los miércoles, de 18 a 20 h. Gamestar(t) Club Arsgames. El Gamestar(T) explora las posibilidades educativas, de socialización y entretenimiento de los videojuegos y otras actividades lúdicas.

Sábado, 4 de junio, de 11.30 a 14.30 h. Taller NoPhotovoz. Edu 8-11. Taller para niños de 8 a 11 años. El Colectivo NOPHOTO nos enseña la cámara digital: como hacer una buena foto para después ponerlo todo en duda.

Sábado, 11 de junio, de 12 a 14 h. En construcción: disculpen las molestias son talleres en torno a las instalaciones artísticas de Abierto x Obras. En esta ocasión el taller se acerca a la propuesta de Carlos Rodríguez Mendez: "Hombres sentados", para hablar sobre las partes del cuerpo y los objetos que mejor nos representan y nos enseña a mirar las imágenes desde distintas perspectivas.

Más información, Matadero Madrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario