jueves, 15 de mayo de 2008

La apretada agenda del alcalde de Madrid

En el día de San Isidro, Patrón de nuestra ciudad, son muchos los actos a los que ha tenido que acudir el alcalde de Madrid.


9:00 El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha acudido a primera hora de la mañana a beber agua en la Ermita del Santo y pasear por la Pradera de San Isidro, donde ha saludado y conversado con los numerosos madrileños que se han dado cita allí para disfrutar de la romería. También, como es tradición, ha pasado por los puestos de rosquillas.


11:00 Asiste junto a la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, al izado de la Bandera Nacional en la Plaza de Colón. El alcalde aseguró que los madrileños se sienten orgullosos de albergar el homenaje a la bandera y a las Fuerzas Armadas "porque sabemos están comprometidos con la paz y la libertad que simboliza esta bandera, y que por ellas se sacrifican y trabajan".


12:00 asiste junto a la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, y el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, entre otros, a la concentración silenciosa en Cibeles contra el terrorismo, convocada para mostrar la repulsa del pueblo de Madrid por el atentado terrorista cometido en Legutiano.


13:00 Hace entrega de las Medallas de Oro del Ayuntamiento de Madrid, concedidas a Alfredo Di Stéfano, Alfredo Landa, Ibermúsica y la Fundación Sánchez Ruipérez, en los Jardines de Cecilio Rodríguez, del Parque del Retiro.


14:00 Mantiene un encuentro con los representantes de las peñas taurinas de la capital. Durante el acto se hace entrega de los Trofeos Taurinos de la Feria de San Isidro 2007.

17:00 Asiste al XXIII Trofeo de Fútbol Juan Barranco, en el Campo de Fútbol Municipal La Chimenea

19:00 Asistirá a la tradicional corrida de toros de la Feria de San Isidro, en la Plaza de toros de Las Ventas.

22:00 Cerrará la jornada asistiendo a Naumagia, el espectáculo musical pirotécnico que tendrá como escenario el estanque del parque de El Retiro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario