martes, 6 de mayo de 2008

Una @rroba dulce para celebrar el diadeinternet

El diadeinternet, que se celebra el 17 de mayo, ya tiene un postre distintivo con el que conmemorar esta efeméride. El pastel, que se inspira en la conocida arroba, ha sido presentado esta mañana en la pastelería Mallorca.

Bajo el eslogan “Si en reyes te comiste un roscón, celebra el diadeinternet compartiendo una @rroba”, la organización del diadeinternet pretende ofrecer una forma diferente de promover el tema de la tecnología en los hogares, asociaciones y empresas. Disfrutar comiendo y compartiendo la @rroba del diadeinternet en cualquier comida del 17 de mayo es una buena ocasión para celebrar el advenimiento de Internet y compartir experiencias sobre las nuevas tecnologías.

Los profesionales de las pastelerías Mallorca han sido los encargados de darle gusto y forma a la idea, un dulce de chocolate y giandulla. Sabían que Internet es algo más que trabajo, es también ocio y amistad, y por eso aseguran que quisieron crear un dulce bocado para compartir con los compañeros de trabajo, para regalar a los "internautas" de la familia o para enviar a un amig@.

Desde el ayuntamiento de Madrid, la concejala de Chamberí, Isabel Martínez Cubells ha anunciado una degustación popular de 10.000 @rrobas para el sábado 17 de mayo, en la plaza de Chamberí, en plenas fiestas de San Isidro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario