lunes, 12 de mayo de 2008

MAD about you, en la Semana de Europa

Björn Borg. MAD about shoppingLa Comunidad de Madrid promociona su nueva imagen internacional con motivo de la Semana de Europa, que se celebra hasta el 15 de mayo, en la estación de Metro de Nuevos Ministerios, con la exposición del logotipo que se ha convertido en la imagen institucional de la región en el extranjero y una muestra de carteles con los tenistas que participaron en el último Masters Senior.

La estación del suburbano de Nuevos Ministerios cuenta con una gran afluencia turística por su conexión directa con el aeropuerto de Madrid Barajas (línea 8), lo que reforzará el conocimiento de esta marca entre los turistas que utilizan este transporte público.

Turismo Madrid, empresa pública de promoción turística de la Comunidad de Madrid, es una de las organizaciones dependientes del Gobierno regional que operan en el exterior con esta nueva imagen. Por ello, presentará en Nuevos Ministerios una selección de carteles con las leyendas del tenis mundial que participaron en la última edición del Masters Senior de Tenis, celebrado el pasado mes de marzo.

John McEnroe. MAD about art
Cada tenista muestra alguno de los atractivos turísticos que tiene la región. De esta forma, John McEnroe aparece junto al Museo del Prado como una muestra de la oferta artística de la Comunidad; Björn Borg promociona el turismo de compras; Boris Becker posa junto a las nuevas cuatro torres de la Castellana para promocionar el turismo de negocios; y Sergi Bruguera muestra el patrimonio cultural de la región junto al Palacio Real.

Boris Becker. MAD about business
En el nuevo logotipo, se toman las tres primeras letras de la palabra Madrid, que es el signo aeroportuario de la Comunidad en el mundo (MAD), y se destacan sobre el fondo rojo de la identidad corporativa. Luego se le agregan a MAD las palabras en inglés 'about art', formando la frase 'Loca por el arte', pudiendo hacer este juego de palabras con el resto de productos turísticos que se quieran promocionar: 'about shopping' (por las compras), 'about business' (negocios), 'about culture' (cultura), etc.

Sergi Bruguera. MAD about culture

No hay comentarios :

Publicar un comentario