sábado, 31 de mayo de 2008

Campamentos de verano 2008

El Ayuntamiento de Madrid ofrece este año 15.483 plazas en los campamentos de verano, dirigidos a niños y adolescentes de entre 3 y 18 años. Desde junio hasta septiembre se han organizado actividades en las diferentes modalidades de campamentos, tanto en espacios urbanos como en diversos puntos de la geografía nacional.

Los ciudadanos más jóvenes de Madrid pueden elegir entre diferentes prácticas deportivas, náuticas, de idiomas, multiaventura, granja-escuelas y urbanas. Destacan el aprendizaje deportivo en entornos naturales y dentro de la ciudad, el aprendizaje de idiomas, la educación medioambiental, así como la realización de talleres creativos, artesanales y de juegos que potencien la sociabilidad y la amistad entre los niños.

Los precios de los diferentes campamentos de verano oscilan entre la gratuidad y los 300 euros para las salidas en territorio nacional. Toda la información sobre el programa, plazas disponibles, características de las actividades y precios se puede consultar en www.munimadrid.es/juventud, en el teléfono de información 010, en las Oficinas Municipales de Información Juvenil y en los propios centros culturales de distrito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario