jueves, 8 de mayo de 2008

Rally Comunidad de Madrid 2008

El viernes 9 y el sábado 10 de mayo tendrá lugar la cuarta edición del Rally Comunidad de Madrid, discurriendo por la Sierra Norte de Madrid, con salida y llegada en Miraflores de la Sierra.


Esta carrera automovilística, en la que van a participar hasta 70 pilotos, divididos en dos clasificaciones, de velocidad y regularidad, recorre 580 kilómetros de la Comunidad de Madrid, de los cuales 136 se recorren en tramos cronometrados.

El itinerario está compuesto por dos tramos cronometrados nocturnos el día 9 -Torrelaguna, de 9,5 kilómetros y Canencia, de 12,7 kilómetros-, pasando por las localidades de Guadalix de la Sierra, Venturada, Torrelaguna, El Atazar, Patones, Lozoyuela y Canencia.

El día 10 el escenario de la segunda jornada serán tramos en La Hiruela de 17,3 kilómetros y Puebla de la Sierra de 16,8 kilómetros, y un itinerario por las localidades de Horcajo de la Sierra, Montejo de la Sierra, La Hiruela, El Cardoso, Prádena del Rincón, Puebla de la Sierra, Robledillo de la Jara, Berzosa de la Sierra, Serrada de la Fuente, Paredes de Buitrago, Madarcos y Robregordo.

Una vez disputados estos dos tramos en dos ocasiones, y tras el reagrupamiento de mediodía en Robregordo, el rally se encaminará más al sur para disputar las especiales de La Cabrera, de 5,3 kilómetros, y Morcuera, de 17,6 kilómetros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario