martes, 9 de diciembre de 2008

Nueva línea 355 de autobuses interurbanos

“Fuentidueña de Tajo - Estremera”



A partir del miércoles 10 de diciembre de 2008, se pone en marcha la nueva línea 355 de Interurbanos que, permitiendo la conexión directa entre los municipios de Fuentidueña de Tajo y Estremera, dará accesibilidad al nuevo Centro Penitenciario Madrid VII, al que se accede desde la carretera M-241.

La línea, que funcionará con un horario determinado de lunes a viernes (7 exp/día totales) y con otro en sábados y domingos (6 exp/día totales), permitirá acceder al Centro Penitenciario tanto desde los municipios mencionados como de otros puntos de la Comunidad realizando transbordo a las líneas que bien llegan a Estremera (350A y 351) o bien a Fuentidueña de Tajo (350B, 350C, 352 y 353).

Desde Fuentidueña de Tajo la línea discurrirá por la calle Elena Soriana y calle Comunidad de Madrid hasta el Centro Penitenciario y desde este punto circulará por la M-241 hasta Estremera con terminal en la Avenida de la Constitución.


El Consorcio de Transportes ha editado un folleto con el itinerario y los horarios de esta nueva línea que se distribuirá de forma gratuita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario