martes, 2 de junio de 2009

Desvíos de tráfico en el paseo de la Ermita del Santo


Ver mapa más grande

Con motivo de las obras de "Ampliación de la capacidad de los elementos de drenaje de la Cuenca de Aluche", que lleva a cabo el Área de Gobierno de Medio Ambiente, se realizarán desvíos de tráfico en el paseo de la Ermita del Santo entre las calles de San Ambrosio y San Rufo así como el corte provisional de la calle San Ambrosio y el consiguiente acceso a la M-30 sur.


Ver en un mapa más grande


Los trabajos se realizarán en tres fases:


1ª fase:



  • Desde el día 4 de junio de 2009 y con una duración de tres meses, se cortará el tráfico de la calle de San Ambrosio en la confluencia con la avenida del Manzanares, lo que a su vez provocará que quede cortado el acceso a Calle30.

    Como alternativa para acceder a la Calle 30 se recomienda:


    • El tráfico que proviene de los distritos de Carabanchel y Latina podrá utilizar la entrada inmediatamente anterior situada en la intersección del paseo de la Ermita del Santo con la avenida del Manzanares. Dicha alternativa estará señalizada en todas las posibles vías de entrada: Vía Carpetana, Puente de San Isidro, Quince de Mayo y Sepúlveda.


    • El tráfico que proviene de los distritos de Centro y Arganzuela puede acceder desde la Glorieta de Pirámides (acceso situado en la pasarela de comunicación con la Glorieta del Marqués de Vadillo) evitando así el paseo de los Pontones.

      Durante el desarrollo de estos trabajos quedará asegurado en todo momento el acceso de residentes a garajes y aparcamientos en superficie.



  • Además, desde el 8 de junio de 2009 y también durante tres meses, se llevará a cabo la ocupación del paseo de la Ermita del Santo en el tramo entre las calles de la Vía Carpetana y San Ambrosio. La capacidad de la vía se reducirá en dos carriles, pero la circulación se asegura en ambos sentidos contando con un carril para cada uno de ellos.



    2ª fase:



  • Desde el 10 de agosto de 2009 y durante tres meses, se desviará el tráfico en el paseo de la Ermita del Santo en el tramo entre Vía Carpetana y San Conrado. La ocupación permitirá la circulación en ambos sentidos permaneciendo un carril para cada uno. En el tramo ya repuesto correspondiente a la fase primera quedarán ubicados la parada de EMT y el punto de recogida de residuos sólidos afectados por esta ocupación.


  • Para el día 15 de agosto está previsto que se lleve a cabo el corte de la calle de San Ambrosio entre el paseo de la Ermita del Santo y el acceso al garaje anterior a la entrada a la M-30. Quedará habilitado un carril por sentido y el acceso al citado garaje para lo que se invertirá el sentido de circulación de la avenida del Manzanares desde San Conrado.



    3ª fase:



  • Desde el 15 de septiembre de 2009 y durante tres meses, se desviará el tráfico en el tramo siguiente del paseo de la Ermita del Santo desde San Rufo hasta 20 metros antes del cruce con la calle de San Conrado. Como en las anteriores fases se garantiza la circulación con un carril por sentido.

    La afección que se prevé es mínima debido al carácter local de los tráficos afectados, aún así se recomienda el uso del transporte público.
  • No hay comentarios :

    Publicar un comentario