miércoles, 3 de junio de 2009

Madrid de Cine 2009: Screenings de Madrid

Los próximos 7, 8 y 9 de junio de 2009 se celebra una nueva edición de Madrid de Cine 2009, un evento organizado por FAPAE (Federación de Asociaciones de Productores Españoles), diseñado como plataforma internacional de promoción del Cine Español que este año cuenta con Alex de la Iglesia como padrino.

Durante los tres días de duración de Madrid de Cine 2009, compradores internacionales, productores españoles, empresas de ventas y prensa internacional van a tener la oportunidad de visionar los largometrajes más recientes de nuestro cine, mantener entrevistas con directores, actores y actrices, y crear un espacio de negocio.

Además de las sesiones de proyección que se llevarán a cabo en los Cines Princesa, se contará con puntos de encuentro en el Hotel Meliá Princesa acondicionados con videoteca, salas de reunión, oficina de atención e información, Internet y catálogo con toda la información de las películas que se presentan y de las empresas compradoras participantes.

La prensa internacional invitada al evento podrá entrevistar a directores, actores y actrices de las películas españolas que próximamente se estrenarán en sala en sus respectivos países. En definitiva, Madrid de Cine es un evento cuyo objetivo principal es fomentar las ventas internacionales de nuestro cine en el que colaboran diversas instituciones, entre ellas, la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario