viernes, 12 de junio de 2009

Pedaleando junto al Manzanares

14 de junio, Día del Deporte



El próximo domingo, día 14 de junio, Madrid celebrará el II Día del Deporte, y se convertirá en una sede olímpica virtual: durante toda la jornada se podrán practicar en Madrid algunos de los deportes que componen el programa olímpico.

Para sumarse a la celebración, el Patronato de Turismo de Madrid propone una visita guiada, en la que el deporte se combine con la cultura. Trae tu Bicicleta y Descubre Madrid es la invitación que se hace desde el Patronato a madrileños y visitantes.

"En Bici en torno al Manzanares" es una visita gratuita que comenzará a las 18.00 horas del domingo, 14 de junio, en el Centro de Turismo de Madrid (Plaza Mayor, 27). Con este itinerario, el visitante tomará contacto con la ciudad desde una perspectiva más natural y respetuosa. A través del anillo verde ciclista, se visitará una de las zonas más verdes de Madrid, con jardines y parques que se han ido construyendo a lo largo de los dos últimos siglos.


El itinerario, de 16 kilómetros, es el siguiente: Plaza Mayor - Jardines de la Plaza de Oriente - Parque del Templo de Debod - Parque del Oeste - Parque de la Bombilla- Faro de Moncloa - Ciudad Universitaria- Dehesa de la Villa - Senda Real - Casa de Campo - Cuesta de San Vicente - Plaza Mayor.

La participación en esta visita requiere hacer previamente una inscripción en el Centro de Turismo de Madrid (Plaza Mayor 27), en horario de lunes a domingo de 09.30 a 20.30 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario